Política de Calidad

Tmlc Servicescomo empresa comprometida con la realización de  sus prestaciones de servicios de acuerdo con un sistema de calidad prefijado y certificado, basa su  política de calidad en:

                                                                                       1.Satisfacción de los clientes,

                                                                                       2.Atraer y retener la confianza de los clientes. 

                                                                                       3.Gestión  objetivos

                                                                                       4.Gestión por riesgos, oportunidades

                                                                                        5.Enfoque en procesos

                                                                                        6.Gestión Compliance

     

     Se han dotado de los medios necesarios para el cumplimiento de los objetivos y riesgos marcados  tanto en la actividad de Reparación, mantenimiento y venta de recambios de vehículos industriales y turismos, como en la revisión, verificación e instalación de tacógrafos y limitadores y centro técnico de tacógrafo digital,  así como en las demás actividades que componen nuestra empresa.

     

     El seguimiento de los objetivos, así como los criterios y procedimiento recogidos en la norma UNE-EN ISO 9001, versión 2015 y la norma UNE 66102:2017, los Procedimientos y las Instrucciones de los departamentos nos asegurarán el cumplimiento de esta política de Calidad. Así mismo debe de ser asumida por todos los miembros que componen nuestra organización. Al igual que nos comprometemos en realizar una mejora continua en nuestro sistema de Gestión de Calidad y adquirimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La Puebla de Cazalla , enero 2017

Fdo.: Jaime Borrego Raya Gerente.

Certificado AENOR